viernes, 16 de abril de 2010

IGLESIA ¡SANTA HIPOCRESIA!

Que tal a todos, esta semana la dedico a la hipocrita pero siempre "santisima" iglesia. primeramente aclarare que este servidor no es partidario de ninguna religion, secta o grupo religioso en particular , esta es una critica meramente ciudadana, dicho lo anterior voy directo al grano, y es que ultimamente ha sido increible la cantidad de problemas y escandalos en los que se ha visto enrredada la iglesia y sus obispos en particular, violaciones, mentiras, herejias, contradicciones, etc, etc, etc... y particularmente pienso que se debe a sus absurdas reglas, las cuales ni ellos mismos pueden cumplir, y viven una hipocresia constante, dandole una cara a la sociedad y ocultando su verdadera realidad.

Y es que es absurdo que sigan jugando a ser Dios mientras debajo de la sotana satisfacen sus necesidades, señores entiendan que son tan humanos como todos los demas habitantes del mundo, yo se que les gusta que les besen las manos (y otras cuantas cosas), que los adoren y los hagan santos, pero no, no lo son ni lo seran, dejen de burlarse de la gente, casense, hagan familia y dejen de aprovecharse de los niños y del pueblo. si viven a costa de los fieles dejen de mentirles, dejen de vivr en la hipocresia.

Mas alla de todo, la iglesia es una mafia tan grande y poderosa que se da el lujo de hacer y deshacer a su antojo lo que se le da la gana, dicen vivir en castidad mientras atras de la capilla se despachan a lo grande, predican el amor, la paz ,la armonia y terminando la misa atacan a las personas de distintas preferencias sexuales, dicen ser del pueblo pero apoyan a su conveniencia a politicos y gobiernos,y si esto no es hipocresia no se que es. La iglesia deberia ser el lugar de resguardo de los fieles, donde se sientan protegidos, no un lugar de intereses y mentiras.

La brujula de la iglesia esta cada vez mas chueca, y en una pais que bien o mal depende en demasia de su religion, y su fe (porque no le queda de quien mas depender), es preocupante, los mexicanos en su mayoria no tienen mas que su creencia, a muchos su fe es lo unico que los mantiene vivos dentro de la pobreza y la violencia que se vive dia con dia, y que ensima de todo esto ahora la iglesia tambien se burle y aproveche de ellos ¿ya es el colmo no?, ojala y solo por el bien de nuestro pais que los lideres eclesiaticos futuros en verdad lo sean por conviccion y no por conveniencia, por que si no, seguiremos siendo testigos de mas y mas horrorosas situaciones dentro del clero, y lo peor, como siempre las victimas seguiran siendo del pueblo.

Agradesco su tiempo y sus comentarios, saludos!

casper_1720@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario